Offline
Venezuela

TREMENDO PAK-ZER0, TREMENDO!!!... :DDD vaamooooos caraaajooo!!!

Offline
Sevilla, Spain
ui wrote:

TREMENDO PAK-ZER0, TREMENDO!!!... :DDD vaamooooos caraaajooo!!!

Del tirón ui, ¡¡ese es el espíritu!!

(aunque te di una cuenta para el wiki y aún no has hecho nada, mmmm, ¡DESPEDIDO! xDDD)

Offline
venezuela ccs

NEWS:
--------
- Habilitado el dominio: http://www.culturachip.org/

- Habilitado el Wiki: http://www.culturachip.org/doku.php

- Habililtado el Mailing List: http://groups.google.com/group/culturachip (SUSCRIBETE)

- Habilitado el canal IRC: Server: irc.vieju.net
                                        Canal: #culturachip


-------------------------------------------

Gracias a todos, especialmente a Pak-Zero (DMmusta1ne) quien compro el dominio por dos años y habilitó el canal irc + el wiki.

Espero involucrame mas con la parte de diseño del home, logos , paletas etc, pero despues del 18, ya que hay varios eventos pendientes que acaparan todo mi tiempo.

Last edited by EBOT (Jul 6, 2010 7:56 am)

Offline
Venezuela

para activar esta discusión para informar a los que no sepan o no hayan visto.

Hice un logo y un diseño de prueba para mejorar un poquito el que ya estaba. Tratare de mejorar el logo tan pronto como me sea posible. Ya hemos ido colocando varios artículos en el wiki, pero falta mas participación definitivamente.

Ayer estuve hablando con ebot y pensábamos que seria bueno tener un twitter sobretodo para las noticias cortas y breves y para evitar entrar en el mundo de los blogs y asi que sean noticias rápidas e importantes o que simplemente sean lanzamientos importantes de música, programas, hardwares o lo que sea. La idea es mantenerla por todos vía googlegroups y los admins colocan las noticias en el twitter. Si se preguntan el porque el twitter, es simple, es MUY MUY fácil de que MUCHA gente lo lea y los siga, inclusive la gente que no tiene que ver con la escena, es ahí donde se pone interesante el asunto. Ya que si queremos difundir la música y ayudarnos a hacer mas eventos en nuestros países esto nos super ayudara.

Bueno gente los veo en IRC o posteando cosas por aqui! tongue

Offline
New York City

Menos mal que te pusiste con eso UI tongue
El twitter es innecesario al menos ahora. Yo ni se de que la va el sitio. Porque no se enfocan y arman un proyecto de lo que va a ser y que va a tener? Es hora de especificar.

Offline
Venezuela

Aparecisteeee mamon!!...
Bueno creo que el enfoque ya lo dimos dese un principio, pero seria como un micromusic sin espacio para el puterío ni el trolling o haters y un paso adelante con el tema de la información. Sobretodo nos puede ayudar y servir en caso de que hagamos charlas, talleres de esto en español, y la info estaría.  También esta enfocado a la auto-gestion y promoverla.  Yo no quiero tomar la bandera de este proyecto solo

Lo del Twitter si lo veo importante. Fíjate lo que nos paso a EBOT y a mi cuando vino MENEO. Nos enteramos 2 días antes de que viniera, si no es porque ebot ve el flyer en alguna lado, no nos enteramos. Y por ejemplo ahora que tu vas al BlipFest en Tokyo, seria bueno para ti y la comunidad la publicidad masiva. Es como leer el periódico sin tener que entrar en ninguna pagina y CUALQUIER persona podría tener acceso a esa info. Otros ejemplos para el twitter seria:
@Nuevo tracker para el NES - link aqui y tutos aqui
@Lanzamiento del nuevo disco de GOTO80 -blah blah link
@akira8gb es pluton y va al blip festival ayudalo a aprender japones en 1 mes.
@Gira latinoamericana de SULIMI, conoce las fechas y lugares aqui.

Pero para todo esto hace falta primero MAS participación, asi sea aportes pedorros, pero estar activo por alguno de lso lados.

Estaria enfocado en que un conocedor de la movida pueda aportar o estar al tanto de lo nuevo en español/ingles o cualquier idioma (si se que no hay muchas cosas) y para que una personas tipo MI VIEJO, pueda leer noticias y saber de que se trata sin necesidad de meterse en el hardcore de 8bc-chipmusic o micromusic. Con el hardcore me refiero a que cada uno lleva un estilo y todos tienen mas funcion de FORO que de informar o hacer que la gente aprenda realmente o conozca. OJO, no TODO tiene que ser en español y que si no es como yo digo no se hace. la idea es que todos aportemos y hagamos cosas (cosa que esta dificil hoy en dia! XDD). Pero por ejemplo para los LAZZY el twitter estaria perfecto, PURO TEXTO + un link y ya. No tienes que comerte el login de un blog y armar un post. Simplemente compartes lo que viste y ya.

Para no hacerlo mas largo lo dejo aqui.

Offline
Spain

anewuser: te odio profundamente por no avisarme de estas cosas smile)

Si puedo colaborar en algo, no duden en ponerse en contacto conmigo. Tenemos una lista de correo con un montón de chipajeros españoles (algo inactivos)... es chipscenesp en google groups.

Offline
Venezuela

sergeeo, nunca te avise porq pense que el mamon de anewuser te habia avisado!... pero veo que no, (ojala se interese realmente algun dia en este proyecto)...
sergeeo, si puedes postea el chipscenesp :DD... para que se expanda el virus! ^ ^

Por supuesto que puedes colaborar, TODOS podemos... la idea es ir agregando TUTOS en español para toda la "raza"!.. jaja....

Otra cosa que todos deben saber es... le escribi un mail al dueño de http://chippanze.org - La idea es incluir tambien la escena en portugues tambien, porque a futuro la idea seria poder hacer eventos grandes en nuestros paises y podes traer gente de todos lados big_smile. Pero para eso necesitamos una union grande de chiptuners de habla hispana/portuguesa. Si conocen paginas, gente de otros paises que puedan aportar a este proyecto hablenle de esto.

Pueden usarn el IRC, para hablar directamente con los que esten online.
http://www.culturachip.org/IRC/IRC.html

Offline
Spain

En Portugal desafortunadamente no conozco a mucha gente, pero creo que a través de jeenio y ps^tpolm podría tener algunos contactos.

Voy a avisar a gente de microBCN (Lautaro, Brujo, Rabato, Yes! Robot, etc.) a ver si se animan. Tengo la impresión de que trabajan mucho "por atracones", más que hacer una labor contínua smile

Offline
Unsubscribe

felicitaciones!

Offline
Sevilla, Spain
herr_prof wrote:

felicitaciones!

Por cierto ui, le dije a herr_prof que si podría poner una noticia detallada acerca de nuestra comunidad en TrueChipTillDeath, y me dijo que añadieras su twitter como amigo al nuestro, así que a la vez que posteamos noticias, nos hacen un retweet, ¡yo creo que me entendió mal, pero eso también es buena idea!

Offline
Unsubscribe

That correct, good luck on the new community!

*Thanks google translate in chrome!

Offline
Ciudad de méxico, MX
sergeeo wrote:

En Portugal desafortunadamente no conozco a mucha gente, pero creo que a través de jeenio y ps^tpolm podría tener algunos contactos.

Voy a avisar a gente de microBCN (Lautaro, Brujo, Rabato, Yes! Robot, etc.) a ver si se animan. Tengo la impresión de que trabajan mucho "por atracones", más que hacer una labor contínua smile


Y si, acá en chile es cosa similar. conozco un par de colegas en similar situación. Veremos que se puede hacer al convocarlos wink.

Offline
Spain

Esta es la movida que está montando lautaro: http://www.lowtoy.com/

Offline
Spain

Ups, repetido smile

Last edited by sergeeo (Aug 2, 2010 3:31 pm)

Offline
New York City

Lautaro \o/