@pakzer0... seehh yo le dije exactamente lo mismo, soy "buen amigo" de el. Me dijo que no tendria probelma. hay que usar el twitter como arma de informacion rapida y sobretodo info importante. La manera mas facil de citarlo es poner (ejemplo): @tctd: aqui va el mensaje.
@sergeeo, lo importante es que sepa que esto se esta empezando a crear y que todos podemos aportar. Ellos tiene MUCHISIMA buena info . Yo estaba pensando en agregar un espacio en el wiki para los ARTISTAS. donde pusimos ENLACES. Ahi podriamos poner algo para los artistas y asi saber donde diablos hay artistas y que hacen! :DDD. Buen website! hay q animarlo a q empiece!!! y q aparezca por aqui o por IRC.
@akira, nos vemos luego del 9 por alla!!.. me tienes q dar tu telefono para ubicarte en capital loco!... por ahora llegare al barrio de belgrano (por j. hernandez o hernandes)
Me gusta me gusta! como va apareciendo mas gente y mas cosas! ^ ^...
Otra cosa, los datos del twitter, ftp, mail, wiki y todo eso los tenemos entre varios. Asi q lo mejor seria ver actividad por el IRC y ahi darlos a los que mas aportes hagan o sean de confianza. Pero por ahora todos somos conocidos y de confianza. Esto es sobretodo para mantener un lineamiento y que no nos salgamos del carril. Mientras mas moderadores seamos sera mas facil mantenerla, pero sera mas complicado tomar decisiones. Por eso hay que tirar la piedra y luego pedir disculpas! JAJAJA...
Saludos cuerda de mamones!