e.s.c. wrote:DS is a little sparse for audio uses, i share your pain my ds gets almost no use for musical stuff and little use for games anymore (besides when i want to play 20 minutes of meteos)
WTF???? there are plenty apps for DS to compose, create music and live! :SSS...
@Akira, ebot y yo usabamos esa configuracion, pero realmente no recuerdo nada de como era el asunto.
Usabamos supercard + lsdj.GBA (ojo, GBA) un convertidor para los SAV files. El problema era que lo SAV eran de 64kb (si mal no recuerdo) y creo que el q sale del cartucho normal de LSDJ o de los emuladores es de 128kb.
Hay un convertidor por ahi, pero no recuerdo el nombre, lo estuve buscando y no lo consegui. Porque desde que tengo los cartuchos para el GB, me olvide de esa "poronga".
Porque no usas el LAMEBOY para NDS???? funciona perfecto, cargas tu LSDJ, salvas y todo perfecto sin tener q complicarte. El sav funciona en cualquier emulador y te sirve para sacar luego las canciones si queires.
http://lameboy.nutki.com
Igual revisa el link q paso analog, creo que si no era ese el convertidor, era algo parecido.
Yo que tu venderia esos trastes y me compraria otra caanoo con el dinero!!! jajaja