Hola amigos, quiero compartir con todos el album que acabo de publicar, es un album tributo a The legend of zelda (woah otro tributo a tloz!) este album lleva en producción desde 2014 y por problemas técnicos y de tiempo no pude terminar en 2014 - 2015, pero en 2015 trabaje varios tracks y todo lo que va de este año, con soundfonts de Battletoads,Chrono Trigger,Donkey Kong entre otros instrumentos orientales . El album esta en descarga gratuita y contiene también un par de temas que compuse en un gameboy con LSDJ, espero sea un material sonoro cómodo y bonito para ustedes, los invito a correr la voz para sus amigos que gusta de la banda sonora de The legend of zelda. Muchas gracias por su atencion! les dejo el link donde podran disfrutar:
www.calamarespaciales.bandcamp.com / cualquier donativo sera recopensado con material bonus y un gran agradecimiento de parte mia por darle soporte pero solo con que puedas compartirlo y escucharlo me siento satisfecho. *FANFARE ITEM*

Hello friends, I want to share with the you this album that i just published, it is a tribute to The legend of zelda OST (woah another tribute to tloz!) This album has been in production since 2014 and by technical problems and time could not finish in 2014 - 2015, but in 2015 i work in several tracks and all that far this year, with soundfonts of Battletoads, Chrono Trigger, Donkey Kong among other oriental instruments. The album is a free download and also contains a couple of songs that I wrote in a gameboy with LSDJ, i hope is a comfortable and nice sound material for you, I invite you to spread the word to their friends who like the soundtrack of The legend of zelda. Thank you very much for your attention! I leave the link where they can enjoy:
www.calamarespaciales.bandcamp.com / any donation will be reward with bonus material and a big thank you from me for giving support but only you can share with and listen I feel satisfied.
*FANFARE ITEM*