Offline

Oigan, disculpen al que subio este archivo de medusa 2 vsti plugin, me gustaria tenerlo y descargarlo por favor ayudadenme, he intentado varias veces en descargarlo y no me funciona hace como que va a descargar pero no descarga nada por favor ayudenme necesito este plugin, lo deseo tener en mi pc windows 7, para crear mis pistas al estilo 8 bit, por favor siblo pueden subir de nuevo o que puedan arreglar la url para descargar el archivo, por favor ayudenme necesito su ayuda para poder obtenerlo!

Last edited by Edwin Art (Mar 29, 2021 10:10 pm)

Offline

Oigan, disculpen al que subio este archivo de medusa 2 vsti plugin, me gustaria tenerlo y descargarlo por favor ayudadenme, he intentado varias veces en descargarlo y no me funciona hace como que va a descargar pero no descarga nada por favor ayudenme necesito este plugin, lo deseo tener en mi pc windows 7, para crear mis pistas al estilo 8 bit, por favor siblo pueden subir de nuevo o que puedan arreglar la url para descargar el archivo, por favor ayudenme necesito su ayuda para poder obtenerlo!

Offline

Oigan, disculpen al que subio este archivo de medusa 2 vsti plugin, me gustaria tenerlo y descargarlo por favor ayudadenme, he intentado varias veces en descargarlo y no me funciona hace como que va a descargar pero no descarga nada por favor ayudenme necesito este plugin, lo deseo tener en mi pc windows 7, para crear mis pistas al estilo 8 bit, por favor siblo pueden subir de nuevo o que puedan arreglar la url para descargar el archivo, por favor ayudenme necesito su ayuda para poder obtenerlo!

Offline

Intenta descargarlo de este sitio:
https://woolyss.com/chipmusic-plugins.php?s=Medusa+2
Dandole click en donde dice "ZIP" en un cuadro de texto rosa, si no te sirve intenta encontrar otro sitio donde descargarlo.

Offline
Dipper552 wrote:

Intenta descargarlo de este sitio:
https://woolyss.com/chipmusic-plugins.php?s=Medusa+2
Dandole click en donde dice "ZIP" en un cuadro de texto rosa, si no te sirve intenta encontrar otro sitio donde descargarlo.

   Muchas gracias amigo, me ha servido ya lo he podido descargat gracias por tu ayuda!!

Offline

hehe, holi..!!

Offline
Julian wrote:

I have downloaded the plugin twice. But my ableton is not recognising it, would you know perhaps the reason why, it is recognising all the other .dll plugins I have, but when I move the medusa2.dll to that folder it does not recognise it!

Thanks so much in advance

It's a 32-bit plugin, and your DAW probably lacks a native plugin bit bridge or 32-bit mode (FL Studio has both a native bridge, and native 32-bit FL.exe). In short, you chose the wrong DAW if you want to use old VST plugins.