Veo que te registraste solo para bardearme. Que entretenido la cantidad de atención que me prestás.
No entendiste NADA de lo que dije en este thread. Los puristas son los que quieren meter todo en un término que es demasido cerrado y limita y perjudica al trabajo de alguien como superwachin. Es exactamente lo contrario lo que dije.
Fijate bien lo que decis antes de atacarme innecesariamente.
Poca evolución en mi música? de qué hablás y dónde está la tuya para ver qué evolucionada es?
Que pelotudez, que en la puta sudamerica, no hay NADIE haciendo esta mierda, y alguien invierte su tiempo en registrarse en un foro solo para atacar a otro en vez dehacer algoconstructivo. Fijate vos en tu postura.
También digo lo que quiero porque me gane lo que hago. Tengo una trayectoria que me la armé a puro trabajo, y tu mensaje no parece más que mala leche. No sé, fijate las cosas que hago y si estoy roando, lo dudo mucho.
@ Analog,yo no estoy peleando, pero estoy mostrando lo pobre de la "definicion"de chipmusic que ni siquiera existe. No hay que categorizar las cosas tanto, hay que dejarlas ser.Estaba justmente jugando al abogado del diablo.
Last edited by akira^8GB (Sep 8, 2010 6:41 pm)