Offline
New York City

Veo que te registraste solo para bardearme. Que entretenido la cantidad de atención que me prestás.

No entendiste NADA de lo que dije en este thread. Los puristas son los que quieren meter todo en un término que es demasido cerrado y limita y perjudica al trabajo de alguien como superwachin. Es exactamente lo contrario lo que dije.

Fijate bien lo que decis antes de atacarme innecesariamente.

Poca evolución en mi música? de qué hablás y dónde está la tuya para ver qué evolucionada es?
Que pelotudez, que en la puta sudamerica, no hay NADIE haciendo esta mierda, y alguien invierte su tiempo en registrarse en un foro solo para atacar a otro en vez dehacer algoconstructivo. Fijate vos en tu postura.
También digo lo que quiero porque me gane lo que hago. Tengo una trayectoria que me la armé a puro trabajo, y tu mensaje no parece más que mala leche. No sé, fijate las cosas que hago y si estoy roando, lo dudo mucho.




@ Analog,yo no estoy peleando, pero estoy mostrando lo pobre de la "definicion"de chipmusic que ni siquiera existe. No hay que categorizar las cosas tanto, hay que dejarlas ser.Estaba justmente jugando al abogado del diablo.

Last edited by akira^8GB (Sep 8, 2010 6:41 pm)

Offline
Venezuela
bitcrush wrote:

Me llegas al pincho men......

lol!!! XDDDDDD (ahora entiendo porque algunos dejan de usar estos foros)

Man, no te vayas de loquito si no conoces a las personas o no tienes ni idea de que han hecho o que hacen. Me parece tonto oir eso.

....

Estuve 10 minutos pensado que poner, pero me parece tan ESTUPIDO continuar comentando que mejor no lo hago...

....

come dije antes... SUPERGUACHIN!! queremos oir mas chipcumbia!!! :DDDDDDD

Offline
Ciudad de méxico, MX

@8gb, y si. Las deficiones las hacen o bien quienes toman las decisiones a posteriori de haber ocurrido un fenómeno, en este caso artístico; o bien los ostracistas, que no hacen otra cosa que parecer puristas. Papá, yo no me caso con nada. Me importa una raja, que todos hagan lo que quieran, que hagan el amor o que caguen mientras oigan determinada música.

El oficio va en la perseverancia y el esfuerzo, si se quiera hacer pulse kicks con arpegios mayores arriba o un harsh noise de satanás. Yo respeto a todos quienes hacen lo que disfrutan, y perseveran y quieren mejorar en sí mismos. Si una persona cataloga algo de una manera, y yo creo que eso no es, pues le discuto en buen plan y ya, no le ando presentando mis chinchetas para decirle que me haga caso. No estamos en la milicia.

Cuento corto: sudaqueen tranquilos mierda.

Offline
New York City
Analog wrote:

Cuento corto: sudaqueen tranquilos mierda.

Ojala no pasase más, la verdad!
Como ya dije, yo no estba peleando espero no lo tomes a mal, es que la verdad que en una escena donde nada se sabe porque se stá gestando todo, y más en sudamérica donde prácticamente no existe, me da un poco de coraje la "academización" del tema.

Mirá el quilombo que se armó... malditos argentinos!
xD