Offline
São Paulo, Brazil

que tal www.musicadesilicio.org ?

Last edited by PULSELOOPER (Jun 1, 2010 12:11 pm)

Offline
Barcelona

Demasiado largo (para mi gusto).

Offline
Ciudad de méxico, MX

y si, está bueno culturachip.org !

Offline
venezuela ccs

coño me fundí el cerebro pensando algo que no fuera forzado sino más bien divertido como creo que dijo Ui,  muy simple y visual como:


chipchip.org 


me gusta  suficiente, no se ustedes,

Last edited by EBOT (Jun 1, 2010 9:14 pm)

Offline
Sevilla, Spain

joder, en verdad han salido ya un par de nombres muy buenos, me han gustado tanto culturachip.algo y chipchip.org, ese ultimo está hasta gracioso xD

Offline
New York City

Si vamos a ponernos así, que se llame "chipá.com"
y com.emos chip.as paraguayos xD

Offline
Venezuela
akira^8GB wrote:

Si vamos a ponernos así, que se llame "chipá.com"
y com.emos chip.as paraguayos xD

no me jodas! los chipá son una delicia!!!!.... QUIERO CHIPÁÁAÁÁÁÁAÁÁAAAHHHHH..... big_smile--------

@ebot, jaja ese me gusto tambien!... es como un puñetazo, osea, es como ponerselo en la cara a la gente, en 2 segundos ya se lo saben.

manden sus sugerencias, hay un par que me han gustado, sigan mandando a ver que sale y a ver si comenzamos con esto pronto big_smile. Que ya quiero empezar a compartir info, links y confites!....

estare siguiendo el post aunque no escriba.
Saludos

P.D: ebot, ahi te escribi un mail, respondeme cuando tengas chance, saludos

Offline
Mexico City

tmb me gusta chipchip.org!

Offline
venezuela ccs
Chema64 wrote:

tmb me gusta chipchip.org!


que bien . estoy pensando otros pero   "chipchip" es muy divertido, haha

Offline
venezuela ccs

Anoche le comentaba a Beta la buena participación que está  naciendo con este proyecto y le pedí porfavor me audara con un nombre para esta humilde comunidad, y me sorpredió mucho su propuesta, tanto así que llegue graficarla para ver si el nombre visualmente es agradable por ustedes.

Esta es la primera propuesta por una chica en este post, que tal? me agrada mucho este nombre!

Claro está (.com, .net y .org) NO se encuentran disponibles hoy día, pero (mobi) es una buena extención muy importante para dispositivos moviles, y bueno creo que muchos andamos en esa onda de las comunicaciones modernas, se prodría hacer una version del web para moviles también y seria más completa la propuesta!

opinen carajos!

Offline
Barcelona

Ya bueno, si nombres buenos los hay a miles, pero comentabamos antes que sería más positivo que nos designara a simple vista como hispanoparlantes, micropolis es un nombre genial, pero no dice nada de nuestro idioma a simple vista (Podría ser un website inglés). Si se adaptara al "canon" de nuestras metas, objetivamente sería mejor "microciudad.mobi", aunque probablemente sea menos bueno el nombre.

De todos modos esta es sólo mi opinión.

Offline
New York City

No me gusta .MOBI

Offline
Ciudad de méxico, MX
akira^8GB wrote:

No me gusta .MOBI

Offline
venezuela ccs

Si lo malo es el .mobi, que carajo, bueno pasemos a otra idea:


uuhhmmm!

Last edited by EBOT (Jun 2, 2010 7:26 pm)

Offline
Ciudad de méxico, MX

Offline
venezuela ccs