Offline
Venezuela

que tal gente, yo recomiendo que tengamos un deadline... HASTA el viernes que viene para postular los nombres (la cantidad que sea, pero que no sean demasiados) luego se someten a votación por 1 semana y el que se escoja, ese sera. Sino pasaremos 1000 años diciendo... "ESTE ME PARECE QUE..." - "ESTE OTRO TAL" - "ME GUSTA ESTE, PERO...".
Seria como votar por un presidente de un país. Se postulan los candidatos y el que tenga mas votos GANA. Al que no le guste, que se joda o vaya a llorar como KIKO en la pared.! JAJAJA... suena agresivo, pero si nos ponemos mano dura, no terminaremos de escoger nada nunca y nos cansaremos y cada quien tomara su camino.

Lo de la idea de incluir el móvil / teléfono celular / celular, etc... me gusto, pero no el nombre sad

Yo sigo con los nombres que postule. EBOT, toma la decisión! tongue... así avanzamos y continuamos con este proyecto, que ya quiero empezar a poner cosas! y hacer pixels! JAJAJ

Offline
Brazil

malo, me gusta el micropolis nombre. sad

Mi voto es para chipcultura.org! (cambiando un poquito)

Offline
New York City

micropolice
xD

Offline
ui wrote:

texto

Apoyo la moción de ui. Un nombre que nos represente BIEN es importante, pero detenernos (o detener aún más el inicio del lugar definitivo hispano hablante del "chiptune" y derivados) en un nombre en vez de desarrollar contenido es un craso error. Sugiero URL tentativa, poner contenido, y ver como resulta, y luego mudarnos o REdiscutir mejores nombres.

El nombre por ahora no importa, sino el contenido y/o el intercambio cultural entre nosostros.

Un saludo.

Offline
New York City

Eso es peligroso, generalmente el nombre va quedar y después va a quedar pegado a un nombre que no estaá bueno.

Si hay que elegir un nombre rápidamente que sea el más genérico posible, como chipcultura.org o chipmusica.com que no está registrado.

Last edited by akira^8GB (Jun 2, 2010 10:32 pm)

Offline
venezuela ccs

Ok señores, ya hay suficientes nombres estoy de acuerdo con un DEADLINE. Con su permiso propongo hacerlo de la suigiente manera:


*********  DEADLINE PARA POSTULACIÓN DE NOMBRES ""SABADO 05 DE JUNIO DEL 2010"" ***********

PRESENTA  UN MENSAGE CON EL SIGUIENTE EJEMPLO DE FORMATO: (1 UN SOLO NOMBRE POR PERSONA):
..........................................

EBOT :   microarchivo.com
(user) :    (domain name)
..........................................

De esta manera actualizaré el día Domingo 06 de junio la lista de favoritos postulados, en el primer post de la "Pagina 1".
La votaciòn final será sobre los nombres postulados, quien no vote en la postulación de los nombre candidatos se entenderá que no pudo por motivo de tiempo, etc. De igual manera SI podrá poner su voto en la votación final.

Offline
Venezuela

@anewuser, aunque yo no dije eso exactamente, pero como dice Akira, hay que tener cuidado con eso. Igual EBOT ya dio el paso, así que anoto mi Candidato!.
............................................................
ui : chipchip.org
............................................................


LES RECUERDO LA LISTA

micromusica
chipcultura
microtonos
retromusica
micropulso
ochobits
sondechip
muchiblip
armada-8bit
micro-armada
chipchip
musicadesilicio
micropolis
microarchivo

(si se me escapo alguno, agréguenlo a la lista en un QUOTE)

Offline
Brazil

..........................................
Subway Sonicbeat : chipcultura.org
..........................................

Offline
Wellington, NZ

Mi español es horrible.  Traducir tomó mucho tiempe.  ¿Es esto correcto?

Offline
Ciudad de méxico, MX

This is the window. This is an apple.

Offline
venezuela ccs

Para quienes aún estamos decidiendo unas ultimas ideas:

micronda.com

chipcentral.net

bitreferendum.com

8bitreferendum.com

Offline
venezuela ccs
akira^8GB wrote:
neuroflip wrote:

Mi voto es para una pequeña variación de una propuesta existente: culturachip. Chipcultura me da la sensación de heredar un poco del término en inglés.

Es verdad neuro, chipcultura suena mal, culturachip es mucho más natural.
Luego propongo un par.


Tambien pienso que "culturachip" es mas natural,  solo como recomendación a quien esté con el ojo en estos nombres.

Yo aún no me decido pero seguro antes del sabado postularé alguno que me guste mayormente..

Akira; tu que has pensado, te ha gustado algo? asi sea como tentativo

Last edited by EBOT (Jun 3, 2010 4:56 am)

Offline
Barcelona

Yo, como llevo diciendo desde el hilo de 8bc, sigo apostando por lo mismo. En mi opinión, chipcultura suena infinitamente mejor que culturachip, es prefijo + palabra (Como sub-cultura, in-cultura, anti-cultura)

..........................................

Love Through Cannibalism : chipcultura.org
..........................................

Last edited by Love Through Cannibalism (Jun 3, 2010 10:37 am)

Offline
Mexico City

Lo curioso es que cada quien vota por un nombre diferente hmm, y tambien ya quiero hacer algo de contenido! big_smile y pues reitero mi voto por:
..........................................

Chema64: chipchip.org
..........................................

Offline
New York City

Chema, seguro eso denota individualismo tongue

Voto por
culturachip.org

No tengo nombres ingeniosos para ofrecer hmm

Last edited by akira^8GB (Jun 3, 2010 3:07 pm)

Offline
Ciudad de méxico, MX

---------------------------------------
Analog: culturachip.org
---------------------------------------