Offline
venezuela ccs
super.guachin wrote:

Esaaaa, a mi me parece que deberia ser algo que no solo abarque música como dicen arriba estaria bueno que abarque desde gráficos hasta circuit bending. "culturachip" me gusta bastante




hola super.guanchin, que bien que te unas a la participación, justo a tiempo para la primera votación en lo que se refiere a la postulación de posibles nombres para el proyecto.

si ya pudiste leer todos los nombres buenos que se inventaron a lo largo del post te pregunto : deseas proponer "culturachip" como tu candidato favorito?

-----------------------------------
super.guanchin : culturachip.org
-----------------------------------

de esta manera tu propuesta ya queda oficial, espero ye suscribas al post  participes en la votación final y discusión general.  saludos!

Last edited by EBOT (Jun 5, 2010 6:25 am)

Offline
Barcelona//Buenos Aires

buenas, recien leo esta movida.
a mi me gusta culturachip.org
tambien me gustaba ochobit pero se cierra mucho a eso, y esta bueno ampliar un poco.
pues me sumo locos
gracias x avisar ebot

Last edited by lautaro (Jun 5, 2010 9:00 pm)

Offline

.

Last edited by super.guachin (Dec 30, 2011 12:52 am)

Offline
venezuela ccs
lautaro wrote:

buenas, recien leo esta movida.
a mi me gusta culturachip.org
tambien me gustaba ochobit pero se cierra mucho a eso, y esta bueno ampliar un poco.
pues me sumo locos
gracias x avisar ebot


hola Lautaro, que bien que te enteraste del proyecto, bueno amigo he apuntado tu sugerencia "culturachip", la votación final quedará entre los nombres que se han elegido en esta primera ronda de postulación, mantente atento! un gran saludo.

super.guachin wrote:

Si EBOT definitivamente es mi fav. smile ya me suscribi

perfecto guanchin ya te sume a la lista con tu favorito, pendiente de la votación final , que será en tre los nombres escogidos hasta el día de hoy.

Offline
venezuela ccs

Que tal muchachos,
los nombres postulados oficialmente fueron los sig:

chipchip.org                           

culturachip.org        

chipcultura.org



Ahora nos queda decidir el nombre del proyecyo entre estos 3 candidatos. El voto puede ser secreto enviado por mensage privado a mi persona, yo puedo publicar los resultados finalmente cuando se cierre el tiempo de votación.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""VOTACIÓN FINAL - "DEADLINE 10 DE JUNIO 2010""""""""""""""""""""""""""""""""""""

                                          ENVIAR  VOTO POR MENSAGE PRIVADO A MI USUARIO


VOTA

Last edited by EBOT (Jun 7, 2010 6:52 am)

Offline
Sevilla, Spain

Yo sigo pensando, que micromusica.net es muy correcto, los argumentos en contra me han parecido un bastante chorras, pero acato la decisión de los demás porque acato las normas de un colectivo smile (no os enfadeís por lo de chorra xDDD)

Mi voto lo haré en público, como muchos de vosotros:

..........................................
PaK-Zer0: chipcultura.org
..........................................

Y siento haber estado un poco ausente, teniendo encuenta que el hilo en 8bc lo empecé yo xD

Offline
New York City

Voto:
culturachip.org

Offline
Barcelona, Spain

-------------------
neuroflip: culturachip.org
-------------------

Offline
venezuela ccs

Saludos, estoy actualizando cada voto final en el primer post de la pagina 1,  Es valido escoger cualquiera de las tres nuevas opciones según el gusto.

Yo finalmente voto por  "culturachip.org "

Offline
Mexico City

-------------------
Chema64: culturachip.org
-------------------

Offline
Barcelona//Buenos Aires

culturachip!

Offline
venezuela ccs

Votos actualizados por "Chema64" y "Lautaro", bien! saludos

Offline
Ciudad de méxico, MX

culturachip.org

Offline
Barcelona

Mi voto:
-------------------
Love Through Cannibalism: chipchip.org 
-------------------

(edit: Lo voto únicamente porque hace gracia votar sin motivo aparente a un nombre contra el cual has despotricado continuamente y no estás de acuerdo)

Last edited by Love Through Cannibalism (Jun 7, 2010 7:08 pm)

Offline
New York City
Love Through Cannibalism wrote:

(edit: Lo voto únicamente porque hace gracia votar sin motivo aparente a un nombre contra el cual has despotricado continuamente y no estás de acuerdo)

No parece gracioso sino una pérdida de tiempo sad

Offline
4444

WHATTTA ??? >8[[

Last edited by KODEK (Jun 7, 2010 8:52 pm)